
Allí se presentaron 3 valientes integrantes del equipo, Julian, Jorge y un servidor, dispuestos a completar la distancia impuesta por la organización.
Tras el necesario calentamiento se acercan las 12:40, hora a la que da comienzo la prueba absoluta masculina, y todos los participantes nos acercamos a la línea de salida:

En la parte superior izquierda puede verse a Julian, preparado para la inminente salida. A la señal, todos los participantes comienzan a correr, la prueba consta de 3 vueltas para un total de 5.000 metros. A la señal del juez de salida, comienza la pelea, y para no vernos en problemas, nos hemos situado al final del pelotón y no vernos en medio de los codazos y empujones.


Los primeros metros son rápidos y como de costumbre dejan ver quien sale a disputar la prueba y quien ha venido a hacer un entreno de calidad. La primera vuelta nos servirá para ver el estado del circuito y saber lo que nos espera para el resto de carrera
Con buenas sensaciones completamos el primer paso por meta, dentro de un grupo de corredores que llevan un ritmo medio y constante, y que trataremos de mantener durante la segunda vuelta


La segunda vuelta transcurre sin complicaciones, el ritmo parece nos desgastar a los corredores, que siguen con buena zancada avanzando hacia su última vuelta. No hay cambios bruscos, ni adelantamientos, y así afrontamos la última vuelta.


La llegada es inminente, pero no parece que en el grupo se quieran disputar la llegada, parece ser que el ritmo impuesto ha sido dado por bueno y que cruzaremos la línea de meta a la espera de las clasificaciones, contentos con el esfuerzo realizado y esperando la próxima cita.



Y como era de esperar, los 3 cumplimos con nuestras obligaciones, y cruzamos la línea de meta completando la prueba y poniendo fin a una estupenda mañana


Sólo queda agradecer a nuestro fotógrafo del día, Inaki, el buen trabajo que hizo, ya que sin él, no tendríamos estas imágenes dignas de recordar :)
Próxima cita: Carrera del Ebro, nos vemos pronto !
Diego.